lunes, 28 de septiembre de 2009

CON GRAN EXITO SE CELEBRO EL XLI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA MAR-COSTA


El 41º campeonato de España de pesca mar-costa tuvo lugar en nuestra ciudad el pasado fin de semana, con dos jornadas totalmente diferenciadas. La del viernes, con buen tiempo y la del sábado, con fuerte viento de levante y aguaceros constantes acompañados de gran aparato eléctrico que obligaron al jurado a dar por finalizada la manga con quince minutos de antelación ante el riesgo que podrían correr los pescadores a causa de los numerosos rayos.
Un total de doce selecciones autonómicas, incluida la de Melilla, participaron en el campeonato que mereció los mejores elogios por parte de federativos y participantes que no dudaron en felicitar al comité organizador, encabezado por Victor Fernández Morales, presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting.
La entrega de premios y trofeos tuvo lugar en el trascurso de una cena de clausura ofrecida en los salones del Hotel Melilla Puerto que estuvo presidida por el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma,Miguel Marín y por el vicepresidente de la Federación Española,Ramón Rodríguez Menéndez.
El título de campeón de España fue para el murciano Miguel Angel Robles y el de selección campeona para Catalñaa. El equipo melillense quedó en décimo lugar.

No hay comentarios: