domingo, 20 de septiembre de 2009

EL MELILLA FUTBOL SALA SORPRENDE AL UMA EN MALAGA ( 0-4 )


Extraordinaria la victoria del Melilla Fútbol Sala en el pabellón malagueño de Teatinos ante el UMA Antequera por un clarísimo y contundente cero-cuatro que indica bien a las claras la superioridad de los jugadores que entrena el almeriense Sergio Mullor.
Casi contra todo pronóstico, los melillenses se hicieron con una victoria que supera, muy de largo, el punto cedido en la jornada inaugural frente al Ceutí, y viene a evidenciar que en esta nueva andadura por la División de Plata las fuerzas están mucho mas igualadas de lo que a priori se presumía, toda vez que, al menos segun la opinión de los técnicos, el UMA partía, una campaña más, como el gran favorito para conseguir el ascenso a la División de Honor.
La suspensión en la mañana del domingo del primero de los vuelos de Air Nostrum obligó a la expedición melillense a partir la tarde del sábado, posibilitando el que tuvieran tiempo de descansar en la Costa del Sol y disputar el partido con totales garantías. Ello se tradujo en una superioridad absoluta sobre la cancha finalizando con ese cuatro a cero que ni los más optimistas podían llegar a soñar.

No hay comentarios: