sábado, 26 de septiembre de 2009

LA UD MELILLA ASPIRA A RECUPERAR SU ENTIDAD FRENTE AL JAÉN

La UD Melilla juega este domingo frente al Real Jaén, en un encuentro que pondrá el punto y final a una semana con tres citas. El principal objetivo del equipo de García Tebar en esta visita a la Nueva Victoria será sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada después de haberse reencontrado con la victoria en la jornada del miércoles ante el Sangonera.
La principal novedad ha sido la inclusión en la convocatoria de Rubén López, que a pesar de haber sido expulsado en la última jornada, finalmente ha prosperado el recurso presentado por el club ante el Comité de Competición, incluyéndose entre los dieciséis expedicionarios. La lista completa de convocados para este encuentro por el técnico unionista es la integrada por: Dorronsoro, Verdejo, Currás, Mahanan. Amarito, Zamorano, Chota, Andres Ramos, Manolo Pérez, Salvi, Carlos Ruiz, Pablo Garcia, Rubén López, Alex Fernández, Yagüe y Jona.
El encuentro podrá seguir en la Ciudad Autónoma a través de Televisión Melilla y de Onda Cero Melilla, que ha desplazado a Jaén a su jefe de deportes, Ricardo Fernández.

No hay comentarios: