El presidente de
la RFEF, Ángel María Villar, estuvo ayer en nuestra ciudad haciendo una inspección de las diversas instalaciones que cuenta la ciudad. Primero visitó el campo de cabrerizas, un campo que habitualmente está siendo utilizado por particulares para jugar al fútbol, sobre todo por las mañanas, y que cuenta con todas las comodidades posibles, como un césped de última generación, luz artificial y vestuarios. Posteriormente, visitó el campo de El Tesorillo, el Fernando Pernías, y reconoció que aunque se trata de un campo bastante “viejo”, se encuentra en perfectas condiciones, lo que le llevó a felicitar personalmente al responsable de mantenimiento de dicha instalación, José Luis Cuenca.
Una vez visitados estos terrenos de juego, Francisco Robles, Consejero de Deportes, invitó al presidente de la RFEF a ver el parque de ocio y deporte El Fuerte, del cual se quedó fascinado, porque contar con una instalación de esa envergadura, en un espacio verde como son los Pinares de Rostrogordo, es algo que no se puede ver en cualquier rincón de España.
Más tarde se dirigió a La Espiguera junto al presidente de la Federación Melillense, Diego Martínez, para inaugurar la nueva sede del Comité Técnico de Árbitros, situado en la antigua Federación. Allí estuvieron presentes tanto el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, como el Consejero de Deportes, Francisco Robles. Aprovechando su visita a La Espiguera, Imbroda y Villar conocieron, de la mano del Director General de Instalaciones Deportivas, Alfonso Gómez, todos los detalles de la próxima obra que se va a realizar en La Espiguera, una obra que supone una nueva grada, con más de 400 asientos, además de palcos, cabinas de prensa, vestuarios, aseos y acceso para minusválidos.
Por la tarde, y justo antes de emprender el viaje de regreso a la capital de España, Ángel María Villar, nuevamente junto a Imbroda, inauguró los nuevos vestuarios que se han instalado en la Ciudad del Fútbol, unos vestuarios prefabricados, dotados de equipamiento de última generación. Allí, Imbroda y Villar, conjuntamente, descubrieron la placa que supone la inauguración de estas instalaciones, y que permiten abrir definitivamente el campo de fútbol a todos los aficionados melillenses.
Fuente: Federación Melillense Fútbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario