El responsable del banquillo melillense comparecía en rueda prensa apenas veinticuatro horas antes del partido que enfrentará a su equipo con el Autocid Burgos (21:00 h, Pabellón Ciudad de Melilla) y que es vital para las aspiraciones locales de seguir en la lucha por la primera plaza.
Un primera plaza que perdía el pasado domingo en un partido contra el Grupo Begar León donde “sabemos y hemos asumido que hicimos un mal partido” aunque aseguraba que todo el grupo esta “concentrado en volver a recuperar nuestras sensaciones ya que sabemos donde están nuestro puntos fuertes”.
Y será a partir de las 21:00 horas este viernes frente al Autocid cuando responsable del banquillo melillense y sus chicos tengan esa oportunidad aunque no lo tendrán nada fácil ya que enfrente estará el conjunto burgalés dirigido por Casadevall del que el entrenador melillense piensa que posee “el mejor ataque de la liga, aparte de ser el equipo mejor valorado tienen un juego colectivo de un gran nivel, muy agresivos en el contraataque y con un juego muy dinámico” y que tiene una especial preocupación en su pareja de jugadores argentinos Diego García y Lo Grippo, no en vano el primero se encuentra “posiblemente que en su mejor momento de juego de la temporada”.
Pero no solo del escolta y del alapivot argentinos se nutre el ataque burgalés sino que cuentan con jugadores experimentados en la liga como el base Carles Marcos y Cesar Sanmartin y un Cleotis Brown un que “aunque quizás no ha destacado todavía, ha estado jugando a un primerísimo nivel en Argentina”. Aunque además del juego ofensivo también “la defensa tan táctica que realiza Burgos hace que el partido sea de una extraordinaria complejidad”, añadía.
Ya el partido de la primera vuelta fue un partido muy duro por eso el técnico del decano de la LEB señalaba como claves el “exprimirnos en nuestro nivel defensivo y en el rebote”. Especial mención también hacia a la concentración porque “si no estas al 100% ellos te machacan continuamente” y es que Burgos al igual que Melilla se juega “se juega cosas muy importantes este partido”.
Este partidos será el penúltimo partido de fase regular que se juegue esta temporada en el Ciudad de Melilla, un campo que se ha convertido en un autentico fortín para los melillenses “Jugar en nuestra casa tiene que ser lo más positivo. Por eso esperamos que el publico empuje como lo ha estado haciendo en las últimas jornadas y tienen que ser determinantes”, terminaba diciendo el técnico.
Fuente: Área de comunicación e imagenClub Melilla Baloncesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario