lunes, 20 de abril de 2009

MELILLA BALONCESTO PIERDE EL LIDERATO Y LA UD MELILLA SIGUE VIVO EN LA LUCHA POR LA LIGUILLA


Este domingo una de cal y otra de arena para los dos principales exponentes del deporte melillense en categoría nacional. El Melilla Baloncesto en su primera defensa del liderato ha perdido ante León. Un partido en el que el ex-CMB, Stacey, fue fundamental. La derrota por 79-67, unido a las victorias de Valladolid y Alicante, ha relegado a los melillenses hasta la tercera posición. De momento, la temporada está siendo fantástica y todavía quedan cuatro jornadas para volver a intentar el asalto al liderato.
La UD Melilla, con dos goles de Andrés Ramos, dio carpetazo a su compromiso liguero ante el San Fernando. Control de los azulinos, que superaron con claridad a la escuadra gaditana, en un encuentro que no fue muy vistozo, pero que mantuvo la emoción ante las diferentes ocasiones de las que dispusieron los locales y que fueron desbaratadas por el portero visitante.
Cuando sólo faltan tres jornadas para el final de la fase regular de la liga, la UD Melilla se mantiene quinta a tres puntos de la zona de liguilla de ascenso, que viene marcada por el Marbella. Mientras tanto, este próximo domingo los azulinos vuelven a jugar en el Álvarez Claro, contra el Écija.

No hay comentarios: