jueves, 3 de diciembre de 2009

PARADORES PATROCINA AL MELILLA BALONCESTO


En el parador de turismo ha tenido lugar esta manaña la firma oficial del acuerdo por el que Paradores se convierte, hasta final de esta temporada, en nuevo patrocinador del Club Melilla Baloncesto, lo que conllevará el que los jugadores de la primera plantilla de la LEB Oro luzcan el logotipo de dicha empresa hotelera en los chándales de viaje.
La firma del acuerdo tuvo lugar en el salón “Rif” del parador melillense, donde el director del establecimiento, Jesús López Psalomero, el presidente del club, Jaime Auday y el vicepresidente Mustafa Mohand, rubricaron el consabido contrato de patrocinio.
El presidente del club, Jaime Auday, destacó “la importancia de que empresas nacionales y de Melilla colaboren con el deporte porque sirve para que los equipos melillenses engrandezcan el nombre de la ciudad en todo el territorio nacional”, para finalizar Finalizaba dando las gracias a Paradores por su colaboración con el club.
Por su parte el director del Parador de Melilla, Jesús López Palomero, explicaba que trasmitió la idea de colaboración que el club le hizo en verano a la alta dirección de Paradores de España y les pareció una excelente idea el poder patrocinar a un club como el Melilla Baloncesto, decano de la Adecco Oro, para concluir expresando su deseo de que este acuerdo “sea el principio de futuras colaboraciones que hagamos en años venideros”.
Para terminar el acto, los firmantes del acuerdo, posaron el con nuevo chandal, con el escudo de Paradores en su espalda, que llevará el equipo en todos sus desplazamientos.

No hay comentarios: