viernes, 18 de diciembre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO CONSIGUE UNA SENSACIONAL VICTORIA EN LEON ( 73-94 )


El Melilla Baloncesto ha dado un golpe de autoridad en su viaje a Leon demostrando quien es el equipo más fuerte de esta interesante LEB Oro. Con nieve en los alrededores y temperaturas bajo cero, los melillenses no sólo terminaron con la imbatibilidad de los leoneses en su pabellón sino que lo hicieron de forma tan aplastante que a estas alturas todo el mundo se pregunta quien puede ser capaz de frenar al líder, que, dicho sea de paso, tiene esta semana venidera dos encuentros en el pabellón Javier Imbroda que le pueden llevar directamente a la disputa de la Copa del Príncipe y a comenzar a soñar en serio con algo grande.
El partido de León apenas tuvo historia y se ciñó a una especie de guión establecido. El Melilla, siempre por delante en el marcador, daba la impresión de dejar ir pasando los minutos, desgastando al rival para aplicar el rodillo en el último cuarto. El guión se cumplió y el potencial melillense bajo los tableros se vio avalado por la excelente acción de bases y aleros en función anotadora que poco a poco les permitió irse despegando en el simultáneo para conseguir esos 21 puntos de diferencia final que indica bien a las claras quien fue mejor sobre el parqué.
Los antadores melillenses fueron:
Huertas (11), Riera, Jimenez (11 ), Hama ruiz (10), Robinson (5), Coppenrath (12),
Morentin (3), Hector Garcia (º14), Romero, Starosta ( 19), Pscar Gonzlaez (13) y Skoldebrand.
Destacar que el pivot Starosta sumó doce rebotes, de ellos cinco ofensivos, mientras que por el León sólo mantuvieron el tipo Hughes y Urtasun, ambos con veinte puntos.

No hay comentarios: