domingo, 6 de diciembre de 2009

LA UD MELILLA SIGUE SIN SABER LO QUE ES GANAR EN LUCENA ( 2-1 )


dos goleds del ex-azulino David Cabello, el primero de penalty, echaron por tierra las apiraciones melillenses de no regresar de vacío de tierras cordobesas. El Lucena supo capear el temporal cuando la situación lo requirió, especialmente después del gol de Andrés Ramos y el veterano Cabello se bastó9 y sobró para dar la vuelta a un marcador que, al final, hizo justicia a lo acontecido sobre el césped sintético del terreno lucentin, aunque en el último minuto Manolo Pérez desperdiciço un penalty al echar el balón fuera.
Como viene siendo habitual esta temporada, el Melilla presentó dos caras: una en el primer periodo buena, con criterio en el juego, sabiendo estar en el campo y forzando situaciones de peligro ante el marco local, y una segunda, en la que retrasó algunos pasos su posición y posibilitó el que dominara el Lucena que, finalmente, consiguió los tres puntos en juego, en una acción un tanto discutida que materializó Cabello y en la que los defensores melillenses reclamaron posible posición antirreglamentaria.
Un viaje más a tierras cordobesas y una derrota más en el haber de la Unión Deportiva Melilla que se aleja un poco más de los puestos de cabeza, más por deméritos y falta de ambición propios que por acciones positivas del Lucena.
La U.D. Melilla formo con; Dorronsoro, Oller (Jhonatan), Amarito, Zamorano, Rubén López, Carlos Ruiz, Pablo García (Currás), Alex Fernández, Chota, Yagüe (Manolo Pérez) y Andrés Ramos.

No hay comentarios: