lunes, 21 de diciembre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO JUGARA LA COPA DEL PRINCIPE SI GANA AL SANT JOSEP


Importante el choque que el Melilla Baloncsto va a disputar en el pabellón javier Imbroda frente al Sant Josep de Badalona. Y lo es por dos motivos: por un lado porque una victoria le daría el pasaporte definitivo para disputar una nueva edición de la Copa del Príncipe y por otro porque serviría para ratificar el valiosísimo triunfo obtenido en León que ha colocado al decano con dos victorias de ventaja sobre sus inmediatos seguidores. Y ya se sabe que en esta LEB Oro tan igualada y apasionante las ventajas en triunfos suelen ser decisivas y definitivas.
De todas formas no va a ser fácil el encuentro, ya que el San Josep ha sido el equipo revelación de la temporada, aunque en las últimas jornadas haya aflojado un poco. Sin embargo cuenta en sus filas con grandes jugadores y especialmene con futuras enormes promesas que intentarán ante el líder revindicarse y demostar su valía, por aquello de que los triunfos ante los grandes tienen un valor añadido.
Tras regresar de León, Gonzalo Garía ha sometido a sus pupilos a dos sesiones preparatorias y,afortunadamente, todos están en condiciones, por lo que, una vez más, la profundidad del banquillo melillense puede ser decisiva.

No hay comentarios: