jueves, 3 de diciembre de 2009

CONVOCADOS LOS PREMIOS "MELILLA DEPORTE 2009", POR LA CIUDAD AUTONOMA

La consejería de Deportes que dirige Francisco Robles ha convocado una nueva edición de los premios “Melilla Deporte 2009” que supondrá el reconocimiento a 14 categorías distintas que incluirá, entre otros, a los mejores atletas, escolares, federaciones o centros docentes.
De esta forma, habrá premios masculinos y femeninos a los mejores deportistas, a los atletas con discapacidad, a aquellos en edad escolar, al club deportivo, al centro docente que mejor promueva el deporte, a la mejor federación y al juego limpio que represente un ejemplo para todos.
Este año los galardones incluirán como novedades las categorías de entrenador o técnico y juez o árbitro en ambos sexos y además la consejería evalúa la posibilidad de que los premios sean tenidos en cuenta como méritos deportivos evaluables para obtener sus becas de promoción y tecnificación.
Los premios “Melilla Deporte” son herederos de los galardones que daba la Asociación de la Prensa Deportiva y que desde hace cinco años tienen el formato actual. Entre los premiados en los últimos años destacan Fran Sánchez, Marta Ruiz, Juan José y Verónica Palomo, el club Natación “La Salle”, el colegio “Enrique Soler” y la Federación de Ciclismo.

No hay comentarios: