martes, 22 de diciembre de 2009

EL MELILLA BALONCESTO SE PASEO ANTE EL SANT JOSEP ( 85-66 )


Solamente la relajación en los tres últimos minutos impidió que el Melilla Baloncesto consiguiera ante el Sant Josep, tercero en la clasificación general,un tanteo de auténtico escándalo. Y es que, los pupilos de Gonzalo García, cuando iban 26 arriba bajaron un tanto los brazos, entraron Riera y el incombustible Nacho Romero y se jugó más pensando en el preciosismo que en los puntos. De no haber sido por esta circuntancia aa esta el cuadro catalán hubiera encajado la derrota más abultada de la competición.
El partido tuvo historia cuando los melillenses se relajaron y los catalanes encontraron aro. Sin embargo, la superioridad local era tan manifiesta que en todo momento, a pesar de que el San Josep se colocó a un solo punto (44-43) en el tercer periodo, daba la impresión de que podían irse en el marcador cuando se lo propusieran. Y esó que no fue la noche de los Juanma Ruiz, Héctor García o Rafa Huertas, hasta el punto de que sólo se lograron cuatro triples de veintiun intentos. El resto se materializó en el superioridad local bajo los tableros donde una vez más , Starosta y Coppenrath estuvieron inconmensurables, auxiliados en esta ocasión por un Roberto Morentin que está demostrando la gran calidad de jugador que es.
La victoria permite a los melillenses, una edición más, jugar la Copa del Príncipe y hacerlo con excelentes perspectivas de triunfo. Como muestra decir que la valoración del equipo fue de 112 por sólo 49 del San Josep.
Los anotadores melillenses fueron:
Huertas (8),Riera, Juanma uiz (4), Jiménez (5), Robinson (24), Coppenrath (19), Morentin (9), Héctor García (5), Nacho Romero, Starosta (11), Oscar González y Skoldebrand.

No hay comentarios: