sábado, 16 de octubre de 2010

TRIUNFO AGONICO DEL MELILLA BALONCESTO FRENTE AL CLINICAS RINCON ( 84-83 )


El Melilla Baloncesto quiere que sus seguidores sufran esta temporada del corazón. Frente al Palencia una canasta en el últimos segundo, de Detrick, sirvió para conseguir la primera victoria e igual se perdió en Santiago de Compostela, fente al Obradoiro. En el Javier Imbroda, ante los jóvensz del Clínicas Rincón se volvieron a agudizar los latidos, a causa del triunfo agónico, por un solo punto, cuando se habían llegado a tener 18 de ventaja en los inicios del último periodo, que ganaron claramente los visitantes ( 16-32 )
Pero es que el deporte es así y las relajaciones se pagan. O, quizás más que las relajaciones, algunas decisiones técnicas que, frente a los malagueños, no fueron compartidas por los espectadores como el mantener a Glenn demasiados minutos, en los momentos de la verdad, con el lastre que viene suponiendo para el cuadro melillense. Pero, en fin, lo más importante es que se consiguió la victoria y se sigue estando en la zona alta cuando, con las bajas que había al inciio de la temporada, pocos, por no decir nadie, apostaba por estar con dos victorias ( que tranquilamente podían ser tres ) a estas alturas.
Jugaron y anotaron;
MELILLA BALONCESTO: Jiménez (3), Gleen (2), Withers (16), Detrick (24) y Suka-Umu
(21) -cinco inicial-, Pakamanis (3), Jorge Fernández (2), Vega (9), Montañana (4) y Nacho Romero.
CLÍNICAS RINCÓN: Zamora (2), Almazan (12), Cobos (5), Lorenzo (10) y Sinanovic (11) -quintero inicial-, Pozas, Conde (2), Lima (17), Abrines (24) y Malick Fall.

No hay comentarios: