sábado, 2 de octubre de 2010

MELILLA BALONCESTO GANA A PALENCIA EN EL ULTIMO SEGUNDO ( 74-72 )


El Melilla Baloncesto ganó en el último segundo (74-72 ) a un Palencia que dominó durante más de tres cuartas partes del encuentro. Para ello supo sobreponerse a todas las adversidades ( Juanmi Morales, Oscar Yebra y Miguel Montañana, lesionados y el transfer de Curtis sin llegar desde China ) y evidenció que si no perdió ante los palentinos con todo este cúmulo de circunstancias es que ha comenzado la temporada con una auténtica flor, capaz de imponerse a cualquiera y en cualquier cancha.
El partido fue malo de solemnidad, con un Palencia dominando desde los primeros compases, que llegó a ir por delante muy or encima de la decena, aunque al final, los melillenses sacaron a relucir la casta, con un Nacho Romero inconmensurable, bien secundado por Jiménez y la excelente aportación anotadora de Jason Detrick que, si bien es cierto que en muchos momentos pecó de excesivo individualismo, al final fue quien decidio al ordenar Gonzalo Garcia que la pelota fuera para el máximo anotador del encuentro.
Incompresible el no poder contar con el pivot Curtis, pero así son las cosas administrativas, lo que ha motivado el que el resultado final del encuentro pueda analizarse desde el prisma del mayor de los optimismos, con un análisis muy fácil: hemos conseguido ganar a Palencia con la baja de cuatro teóricos titulares ¿ qué podremos hacr cuando todo el equipo esté a punto ?
Porlos melillenses jugaron y anotaron:
Jiménez (12), Gleen (15), Detrick (29), Nacho Romero (11) y Suka-Umu -cinco inicial-, Pakamanis (7), Jorge Fernández y Javi Vega.

No hay comentarios: