domingo, 24 de octubre de 2010

EL MELILLA BALONCESTO PIERDE ANTE UN MURCIA SUPERIOR ( 57-69 )


NO pudo el Melilla Baloncesto continuar con su rachaz positiva en esta liga regular de la LEB Oro. Y no pudo hacerlo porque los murcianos, salvo en momentos puntales del choque, siempre fueron superiores a los melillenses, que adolecieron casi siempre de falta de dirección acertada ( entre Pitu Jiménez y Jorge Fernández, dos puntos anotados y tres de valoración ), frente a Pedro Rivero ( 14 puntos y 18 de valoración )y Xavi Pujada.
Y eso que los melilenses consiguieron algo que se presumía muy difícil como era parar a los pimentoneros en la pintura ( 32 rebotes locales por 33 visitante ). Pero la calidad del juego exterior murciano se dejó notar con diez triples frente a los cinco de los locales, lo que poco a poco fue traduciéndose en ventajas visitantes, que al final, con bola para ponerse a cuatro, los melillenses sufrieron un parón total que posibilitó el que el Murcia ganara el choque con más holgura de la que se preveía cuando solo quedaban unos minutos.
En lo que al Melilla Baloncesto se refiere, destacar el buen hacer de Muntañola y Glenn ( ocho y siete rebotes, respectivamente )junto a un Detrick, que con 17 puntos fue el mejor anotador de los locales. En valoración general, 65 para el Melilla y 67 para el Murcia, que es fiel indicio de que la igualdad en la cancha no se tradujo en el marcador final.
Anotadores:
MELILLA BALONCESTO.- Jiménez, Withers (6), Detrick (17), Nacho Romero y Oscar Yebra (4), cinco inicial. Pakamanis (3), Gleen (11), Jorge Fernández (2), Javi vega (2), Montañana (6) y Suka Umu (6).
CLUB BALONCESTO MURCIA:
Jasen (14), Umeh (10), Coppenrath (5), Morentin (8) y Rivero (14) -de salida. Pedro Robles (2), Pérez (3), Puy, Faverani (10) y Shawn Taggar (3).

No hay comentarios: