domingo, 10 de octubre de 2010

EL MELILLA BALONCESTO, A UNA CANASTA DE LA SORPRESA ANTE EL OBRADOIRO ( 66-64 )


Los melillenses eran conscientes de que tenían mucho que ganar y poco que perder ante un Obradoiro que ha iniciado el campeonato con la decisión de retornar a la ACB. Por ello, y tras el larguísimo viaje a Santiago de Compostela, los pupìlos de Gonzalo García, que a última hora pudieron contar con el pivot Curtis Withers, tras llegar el transfer desde China, plantaron cara al poderoso conjunto gallego, hasta el punto de que mediado el tercer cuarto consiguieron una ventaja de nueve puntos que llevó la inquietud a los graderíos.
En el último cuarto, los gallegos, igual que ocurriera en el primer encuentro de la fase regular, se encomendaron al lanzamiento exterior y sentenciaron de forma tan apretada ( 66-64 ) que, en los momentos finales, el fiel de la balanza pudo inclinarse hacia cualquier lado.
Excelente el encuentro de los melillenses, con un jugador, el base Jorge Fernández, que demostró unas cualidades excelentes, hasta el punto de convertirse en el mejor hombre de los norteafricanos, con una dirección sabia, acertada y enomemente productiva, que palió la mala mañana que tuvo su compañero Jiménez
El marcador de los cuartos fue el siguiente: 19-14; 10-22 ( 29-36, al descanso);
18-15 Y 19-13 (66-64 final)
Los anotadores fueron:
OBRADOIRO: Hopkins (15), Bulfoni (17), Felíu, Sánchez (4) y Yunyent (12) -cinco inicial-, Rodríguez (4), Marceo Baston (4), Corbacho (3), Washington (5) y Kendal(2).
CB MELILLA: Jiménez, Gleen, Withers (11), Detrick (19 y Suka-Umu (5) -quinteto de salida- Pakamanis (4), Jorge Fernández (14), Vega (9) y Nacho Romero (2)

No hay comentarios: