miércoles, 20 de octubre de 2010

EL MELILLA BALONCESTO GANA EN HUESCA EN OTRO FINAL DE INFARTO ( 68-70 )


Cuarto final de infarto y tercera victoria del Melilla Baloncesto, en esta ocasión ante un Lobe Huesca que nunca arrojó la toalla y que tuvo la posesión final para, al menos, empatar el encuentro y forzr la prórroga. Sin embargo los melillenses, que están abocados a finalizar en estas situaciones de riesgo, supieron imponer la tranquilidad precisa y al final, anotarse la victoria por una sola canasta pero suficiente para colocarlos en los puestos de cabeza de la clasificación general, a la espera de la visita del Murcia, el próximo domingo por la tarde, encuentro que comenzará a poner a cada uno en su sitio.En estos momentos sólo Obradoiro ( que ganó en su cancha a Melilla de dos ), y León están invictos, con cuatro victorias.
El partido tuvo fases alternativas en las que, salvo el primer periodo (17-21), siempre los melillenses fueron por delante, con ventajas que lelgaron casi a la decena, pero que se fueron esfumando en el último periodo para entrar en el minutofinal con igualdad a 66. Al final se impuso la veteranía melillens y el gran partido ¡ por fin ¡ de Glenn, que anotó 26 puntos y se fue hasta los 27 de valoración, convirtiéndose en el mejor del choque.Cuatro partidos ha necesitado el americano para despetar, aunque lo ha hecho en el momento oportuno con la visita del Murcia de los Coppenrath, Morentin y Gonzálaz, a la vuelta de la esquina.
Jugaron y anotaron:
LOBE HUESCA: Bonds (5), Ventura (2), Aranda (16), Sminth (4) y Johnson (18), Llorente (3), Laerke, Asier (9), Herrero, Salson (7) y Freimanis (4).
MELILLA BALONCESTO: Jiménez (4), Withers (6), Vega, Detrick (14) y Suka-Umu (1) -cinco inicial-, Pakamanis (6), Glenn (26), Jorge Fernández (6), Montañana (4) y Yebra (3).

No hay comentarios: