sábado, 17 de abril de 2010

EL MELILLA BALONCESTO PIERDE EN MALLORCA ( 82-81 ) Y EL CAI ASCIENDE A LA ACB


No pudo ser. El Melilla Baloncesto perdió en Mallorca tras una prórroga y el CAI ganó al San Josep por lo que es el cuadro maño el que asciende diretamente a la ACB, tras una fase regular, posiblemente la más igualada de los últimos tiempos.
El Melilla tenía qye hacer los deberes en las islas y esperar el tropiezo del CAI. Ni ganó en Mallorca ni tropezó el CAI con lo cual se desvanecía la última de las ilusiones-esperanzas de ascendcer directamente.
Y eso que los pupilos de Gonzalo García, conocedores de lo mucho que se jugaban no querían tener sorpresas. Hasta tal punto que al decanso llegaron con doce puntos arriba ( 38-50 ), ventaja que se mantuvo hasta los inicios del último cuarto, periodo en el que el juego interior azulino bajó muchos enteros, hasta el punto de que Starosta finalizó con valoración negativa y el aporte de hombres del perímetro, con la excepción de Robinson, no fue tampoco el que se esperaba. El Mallorca empató el encuentro a 76 y se impuso por un punto en la próroga para endosar a lo melillenses una derrota más por la mínima ( 82-81).
Por parte melillense jugaron y anotaron:
Huertas (5), Jiménez (3), Robinson (22), Morentin (21) y Starosta (2) -cinco inicial-Juanma Ruiz (4), Coppenrath (15), Héctor García (2), Nacho Romero (7) y Oscar González.

No hay comentarios: