No pudo ser. La Unión Deportiva Melilla salió derrotada del estadio Santo Domingo frente al Ejido, gracias a otro nefasto arbitraje, en este caso del valenciano García Castilla, que sancionó con penalty una dudosísima acción de Rubén López, cuando corría el minuto 18, enviando al central azulino a la caseta con tarjeta roja directa. La jugada llegó prececida de un claro fuera de juego almeriense.
Luego, un resbalón de Zamorano, propició el segundo tanto local, obra de Cañadas, y aunque el Melilla recortó en el segundo periodo con un golazo de Carlos Ruiz, no pudo ni tan siquiera maquillar el resultado, ya que en el tiempo añadido una salida de Dorronsoro fue sancionada con otra pena máxima y envio del cancerbero a los vestuarios. Al final un tres a uno, resultado en el que tiene mucho que ver la caserísima actuación del colegiado, que hace que las diferencias con el Granada se reduzcan a sólo dos puntos.
Por el lado melillense jugaron:
Dorronsoro, Mahanan, Jonay, Zamorano, Rubén, Carlos Ruiz, Oller, Alex Fernández (Pablo García), Chota, Manolo Pérez (Sufi) y Andrés Ramos (Jonathan).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario