domingo, 11 de abril de 2010

El Melilla sigue con su flor ante el Écija ( 2-1 )

En la época en que Van Gaal entrenaba al Barcelona todo el mundo hablaba de la flor que acompañaba al holandés en sus resultados. En el caso de García Tébar, a pesar de que fue expulsado el sábado, más que de flor hay que hablar de todo un florero. Con una alineación de circunstancias, en la que faltaba casi media plantilla, con una defensa inédita e improvisada, y con un temporal de esos que hacen época en lo que a viento se refiere, el Melilla puso de manifiesto que es tanto su florero que el ascenso está al alcance de la mano, ya que si se consiguió sacar adelante el partido ante los astigitanos, se puede lograr todo.

El choque no fue fácil. El Melilla hacía muchas faltas al borde del área y Zurdo, se encargaba, una y otra vez que de llevar la inquietud a los graderíos, mientras en los szulinos raltaba ligazón, no se termibaban las jugadas y sólo Zamorado, en un fortísimo chut desde el borde del area, acertaba a batir a Thorices.

Debió haberse ido el Meilla con mayor ventaja al descanso para no pasar agobios, ya que en la continuación, el Ecija, con el viento a favor, se hizo dueño y señor de la situación, en tanto que el Melilla se limitó a caper el temporal, a mantener como podía el empate y a intentar que Dorronroro no fuera batido, algo que ocurrió en el último suspiro por mediación de Valverde.

Con la campanilla del cronómetro volando sobre las cabezas, los azulinos forzaron un corner a la desesperada que botó Pablo García, y Zamorano scertó a resolver la melee y enviar el balón a las mallas, llevando el delirio a los aficionados que, incluso, en algunos sectores, abandonaron sus asieentos para ocupar el terreno de juego.

Al final, dos a uno, que deja al Melilla más líder a la espera de lo que haga el Granada.

Decir que Alvarez Clro registró la mejor entrada de la temporada, lo que viene a evidenciar que el mediodía de los domingos no es la mejor hora para los partigos.

Por el Melilla jugaron:

Dorronsoro,Zamorabo, Oller, Mahanan, Arnaud, Migui ( Sufi minuto 72 ), Pablo García, Carlos Ruiz, Yagüe ( Alex Fernández minuto 67 ), Manolo Pérez ( Chota minuto 79 )y Andrés Ramos.

No hay comentarios: