viernes, 9 de abril de 2010

Hoy se celebra la XVI Gran Gala del Deporte Melillense


Un año mas, las instalaciones del Complejo Vº Pino van a ser testigos de la celebración de la Gran Gala del Deporte, que llega a su decimosexta edición.

El evento estará presidido por las primeras autoridades autonómicas, civiles y militares de la ciudad, junto con el consejero de Deporte y el presidente de la APDM, y congregará a más de tres centenares de personas, casi todas del deporte, que arroparán a los numerosos premiados por la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva. A la gala acudirán también los presidentes de las federaciones españolas de Halterofilia y de Tiro Olímpico, Emilio Estanisk y Rodrigo de Mesa, respectivamente, así como el secretario general de la Federación Española de Ajedrez, Ramón Padullés y el director de relaciones externas de la Fundación Socio Cultural de la Real Federación Española de Baloncesto, Fernando Romay.

Los galardones que se entregaran esta noche son:

Personaje del Deporte:José Huertas Espinosa
Promesa Deportiva:Carlos Madolell Orellana
Superación Deportiva:Paula Guillén
Gesta Deportiva:Melilla fútbol sala
Leyenda Deportiva:Bartolomé Hernández Alcalá “Totó
Trayectoria Deportiva:Alfonso Pérez Cabeza
Premio Colectivo:As. C. y Dep.- Bomberos Melilla
Valores Deportivos:Halee Mohand MohAli
Promoción Deportiva: Fcion de Halterofilia
Mejor firma comercial: El Pozo
Defensa y Promoción del Deporte:Francisco Javier Almansa Diago
Premio Patronato Turismo: Club Melilla 4x4
Trofeo Africa Travel:Melilla Fútbol Sala
Trofeo Escultor Diago:Manuel Gavilá García
Trofeo Vº Pino :Juan Carlos Corbacho Pérez

Además, como viene siendo tradicional, la APDM entregará pirograbados originales del artista Peinado, con el logo de la asociación, a sus socios mas antiguos, en esta ocasión a Pepe Rojo, actual jefe de deportes de Radio Nacional de España, en Málaga; a Hassan Hamed, ex-redactor de El Telegrama de Melilla y al fotógrafo Javier Soria.

El acto lo abrirá con unas palabras el presidente de la APDM, Avelino Gutiérrez y lo clausurará el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda.

No hay comentarios: