martes, 30 de agosto de 2011

COPA DEL REY.- LA UD MELILLA DEBE GANAR AL VILLANOVENSE


No llega en el mejor momento la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Y no lo hace porque la U.D. Melilla lleva dos derrotas consecutivas en liga y sigue evidenciando que aun está falta de esa conjunción que debe marcar su estatus en el devenir liguero. Ya lo adelantaba Oscar Cano con ocasisón del partido de Sevilla, al afirmar que "tenemos por delante al menos un mes para conseguir acoplarnos". Y es que los azulinos han fichado mucho, y al parecer bien, pero casi a última hora lo que ha trastocado un tanto la normal pretemporada que se había diseñado desde la secretaría técnica.
El choque de esta noche ( 22 horas, estadio Alvarez Claro ), debe sacarse adelante sí o sí, porque en las últimas temporadas nos hemos quedado con la miel en los labios y a un paso de poder disputar una eliminatoria, a doble partido, con alguno de los equipos de Champions ( Villarreal, Barcelona, Valencia... ). Se espera que a la tercera sea la vencida y todo pasa por superar esta noche al Villanovense, pasar esta primera eliminatoria y confiar en la segunda cuando el equipo esté más rodado.
Cano va a hacer cambios en el once que perdió ante la Balona, ya que Chota no estará la tener pendiente un partido de sanción , en tanto que recupera a Velasco y a Raul García, lo que le permitirá confeccionar una defensa con jugadores en sus puestos naturales. Se precisará un poco más de mordiente que ante los del Campo de Gibraltar, pero no hay duda de que todos echarán el resto para superar la eliminatoria. Además, los aficionados serán pieza clave, sobre todo tras la decisión de la directiva que preside Cristóbal Sánchez de poner precios más que populares (tres euros genral y diez tribuna ) y permitir la entrada libre a socios y abonados.

No hay comentarios: