domingo, 28 de agosto de 2011

EL MELILLA BALONCESTO PIERDE FRENTE AL CLINICAS RINCON ( 78-75 )


Un triple, prácticamente sobre la bocina, del internacional Sub-20 español y una de las más firmes promesas de nuestro baloncesto, José Pozas, posibilitó la victoria, in extremis, del Clínicas Rincón sobre el Melilla Baloncesto en el primer encuentro de preparación que los pupilos de Gonzalo Garcia llevan a cabo esta pretemporada, jugado ayer tarde en Alhaurín el Grande.
El Melilla estuvo por encima, dominando claramente el marcador, mientras las fuerzas fisicas les respondieron, aunque, al final, se dejo sentir el que apenas llevan unas semanas de preparación. Pero se apuntaron buenas cosas y, especialmente, se puso de manifiesto la importancia que va a tener el juego interior melillense, auna falta de la incorporación del pivot Dinna Odiasoka, ya que la baja de Calvo, lesionado, ha sido suplida por el base murciano José Antonio Marco.
Dejó buenas sensaciones ayae tarde el cuadro melillense, algo que deberá repetir esta mañana, en Granada, frente al titular, en la mini gira que han llevado a cabo este fin de semana por tierras andaluzas.

No hay comentarios: