jueves, 1 de septiembre de 2011

ADIOS A LA COPA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO


Lo adelantábamos hace unos días. Oscar Cano tiene mucho trabajo por delante si quiere contar con un equipo conjuntado. Tres derrotas en los tres encuentros primeros de la temporada dan mucho que pensar. Y eso que el técnico granadino revolucionó el once inicial frente al Villanovense. Tanto que sólo cuatro jugadores ( Dorronsoro, Povedano, Katxorro y Samu ) jugaron en sus puestos naturales. El resto fue una serie de probaturas que, como se vio al final, no diern el resultado apetecido.
Y es que el Villanovense marcó en la primera ocasión que se acercó al marco de Dorronsoro, cuando aun no se había cumplido el minuto inicial. Una jugada por la banda derecha culminó con un centro medido y el cabezado preciso de Raul Barcos ante el que nada pudo hacer el meta local.
El gol fue una losa tan pesada que los azulinos no pudieron, o no supieron, levantarla en los ochenta y nueve minutos restantes. Los extremeños dejaban que, una y otra vez, Povedano sacara el balón descontrolado, intentando asfixiar el centro del campo e impidiendo el que Katxorro pudiera hacer su juego habitual. Ello obligó a balones largos, una y otra vez, que apenas llevaron peligro al marco del espigado Javi Muñoz.
El Melilla quiso y no pudo, salvo en los últimos minutos en que gozó de alguna ocasión para conseguir el empate y forzar la prórroga. Al final, eliminación a las primeras de cambio, algo que no ocurría hace mmucho tiempo.
La formación inicial unionista fue:
Dorronsoro, Velasco, Raul García, Povedano, Mahanan, Granada, Samu, Del Moral, Nacho Aznar, Katxorro y Andrés Ramos. En el minuto 50, Edgar sustituyó a Alvaro del Moral; en el 55, Solabarrieta a Granada y en el 68 Moyano a Aznar.

No hay comentarios: