domingo, 21 de agosto de 2011

LA FALTA DE ACOPLAMIENTO PASO FACTURA A LA UD MELILLA EN SEVILLA


No pudo ser. La Unión Deportiva Melilla regresa de Sevilla de vacío tras perder con el Betis B en encuentro matinal disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol, con buena asistencia de aficionados, entre quienes se contaban algunos melillenses, entre ellos el presidente del club Cristóbal Sánchez y varios directivos.
La victoria bética fue clara e incluso corta para los merecimientos puestos sobre el césped, aunque gracias a un sensacional Dorronsoso los azulinos capearon el temporal y solamente encajaron el gol en la recta final. Antes algunas ocasiones melillenses que no terminan de cuajar ante la meta de a Adrián y al final, buenas sensaciones aunque siendo conscientes de que a Oscar Cano queda mucho trabajo por hacer, ya que la plantilla se ha confeccionado en poco tiempo y, en definitiva, hay que decir que la falta de acoplamiento del equipo fue una parte importante en esta primera derrota de la temporada.
ALINEACION
La formación inicial que presentó la UD Melilla fue:
Dorronsoro, Moyano, Zamorano, Nino, Mahanan, Solabarrieta , Velasco , Katxorro, Chota , Del Moral y Edgar.
Samu sustituyo a Del Moral; Nacho Aznar a Moyano y Granada Chota.
Dirigió el choque el colegiado extremeño Sánchez Laso, que mostró tarjeta roja directa a Velasco, y amarillas a Moyano, Mahanan, Solabarriera y Chota. Anulo un gol a Edgad por posible posición de fuera de juego
EL GOL
El gol llego en el minuto 78 en una gran jugada del juvenil Vadillo, recién entrado en el terreno, con centro medido que Aguado remata de fuerte derechazo batiendo a Dorronsoro.

No hay comentarios: