lunes, 29 de agosto de 2011

(1-2), LA UD MELILLA NO PUDO NI CON LA LLUVIA NI CON LA BALONA


Se conjuraron los elementos para que la U.D., Melilla siga sin sumar en su casillero. La lluvia caída durante gran parte del encuentro, la excelente disposición de la Real Balompédica Linense y la increíble decisión del colegiado extremeño Martínez Lemus sancionando, a falta de cuatro minutos un penalty que sólo vio su auxiliar, motivaron el que los azulinos, al igual que les ocurriera la pasada temporada, ante el San Roque, volvieran a caer en casa, en el cuentro que abria boca a los aficionados, que en menor número del esperado acudieron a Alvarez Claro.
El partido fue malo, con excesivo centrocampismo y mejores oportunidades para los del Campo de Gibraltar en el primer periodo, que resolvió acertamente Dorronsoro. Sin embargo, con el discurrir de los minutos, daba la impresión que se llegaría al final sin que se moviera el marcador, pero a falta de cuatro minutos, un penalty más que dudoso, sirvió para que Ocaña pusiera el uno a cero en el marcador, que aumentó cinco minutos después Domingo, al aprovechar un error infantil defensivo y Nino recortoó casi con el pitido final.
Igual que ocurriera hace una semana en Sevilla, los azulinos volvieron a pecar de falta de conjunción, evidenciando que los fichajes de última hora aun tienen un buen trecho que recorrer y Oscar Cano un tremendo trabajo que desarrollar. Se vieron alguans cositas, pero precisamente esa falta de conjunción motivó el que algunos hombres ( Edgar, Samuel, Solabarrieta... ) jugaran más de forma individual que colectiva, algo que se irá solventando a medida que pasen las sesiones de preparación.
La formación que presentó el Melilla fue la siguiente:
Dorronosoro, Moyano, Mahanan, Nino, Povedado, Solabarrieta, Samuel, Granada, Chota, Katxorro y Egdgar. Andrés Ramos sustituyó a Granada y Alvaro del Moral a Edgar.

No hay comentarios: