viernes, 26 de agosto de 2011

MINIGIRA POR ANDALUCIA DEL MELILLA BALONCESTO


El Melilla Baloncesto partirá mañana sábado, por vía aérea, hacia Málaga con el fin de iniciar su minigira de pretemporada que le llevará a recorrer tierras andaluzas, con la disputa de sus dos primeros encuentros de preparación.
La expedición melillense estará formada únicamente por diez jugadores del primer equipo, además del cuerpo técnico, ya que no viajara el lesionado Alvaro Frutos, base, ni aun se ha incorporado el pívot Odiakosa.
El primer encuentro lo disputará a partir de las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Alhaurín de la Torre, frente al Clínicas Rincón, que, una temporada más, continuará militando en la Adecco Oro. Nada más terminar el encuentro, el equipo que dirige Gonzalo García viajará a tierras granadinas donde el domingo el otro encuentro de esta minigira. Este segundo partido se jugará a las doce del mediodía, frente al CB Granada, equipo recién descendido de la Liga Endesa donde ha militado las últimas siete campañas.
El mismo domingo, y tras la disputa del encuentro ante los granadinos, la expedición volverá a Málaga regresar a Melilla a últimas horas de la tarde.

No hay comentarios: