viernes, 16 de enero de 2009

FIN DE SEMANA DE EMOCIONES FUERTES

En unas horas dará comienzo un nuevo fin de semana deportivo. Para ir abriendo boca, el Melilla Baloncesto recibe en el 'Ciudad de Melilla' al Clínicas Rincón Axarquía con la posibilidad de organizar la próxima final de la Copa. De entrada, los de Paco Olmos deberán superar a un rival incómodo, el filial de Unicaja, que es capaz de amargarte la fiesta. Lo importante será olvidarse de lo que haga Alicante y pensar en que hoy hay que ganar.
Para este sábado, a las 16:00 horas, la atención del público melillense se repartirá entre 'La Espiguera', donde juega el IES Juan Antonio Fernández ante el Iliturgi, y en el pabellón 'Lázaro Fernández', en el que la Peña Barcelonista recibe al Zaidín 90 con ánimo de revancha, tras haber sido el único equipo que le ganó en la primera vuelta.
Desde las 18:00 horas jugará el Ebidem Melilla ante Moguer. Los amarillos reciben al líder del grupo, en unos momentos en los que los problemas extradeportivos están superando a la propia actualidad del equipo.
La incertidumbre sobrevuela el duelo que debe disputar el Melilla FS ante el Crivel Montoro. Rumores señalan a la posible incomparecencia de los cordobeses. En cualquier caso, Sergio Mullor ha citado a todos sus hombres, para que estén listos este sábado a partir de las 19:00 horas, en el pabellón 'Ciudad de Melilla'.
Ya el domingo, el único partido que se disputará en la ciudad será el que protagonicen en el 'Álvarez Claro' la UD Melilla y el Lucena CF. Un partido en el que los unionistas han puesto la fecha tope para salir de la crisis de resultados en la que están inmersos, para así volver a engancharse a la zona de liguilla. La atención estará centrada en el debut en casa de Zúñiga.
Lejos de Melilla, este domingo, jugará el CD Enrique Soler ante el Deportes Blanes, mientras que la Peña Ciuda de Melilla visita el campo del Motril, dentro del grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles.

No hay comentarios: