domingo, 24 de enero de 2010

LA UD MELILLA RECUPERA EL LIDERATO AL GANAR EN MURCIA ( 0-1 )


Un solitario gol de Jonay, que ocupaba el puesto de Amarito, permitió a la Unión Deportiva Melilla hacerse con los tres puntos frente al Ciudad de Murcia, y encaramarse de nuevo al liderato del Grupo IV de la Segunda División B, aprovechando el tropezón del Granada frente al San Roque.
No fue bueno el encuentro entre pimentoneros y melillenses, pero al final la victoria cayó del lado de quien con más ahínco la buscó y del equipo que supo mantener su parcela lo suficientemente resguardada para que los ataques finales de los murcianos no pudieran inquietar a Dorronsoro. Por su parte, el Melilla intentó aprovechar el que el Ciudad se fue adelante con todo y, a la contra, a punto estuvo de aumentar la ventaja.
Jornada, pues, excelente para los azulinos que, aunque aprovechándose de los errores contrarios, vuelven a dar un golpe de autoridad y a poner en claro que siguen mateniendo fundadas e intactas las esperanzas de ir, pasito a pasito, haciendo los méritos suficientes que les llevarán a disputar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

No hay comentarios: