miércoles, 27 de enero de 2010

EL POZO RECIBIRA EL PREMIO COMO MEJOR FIRMA PATROCINADORA DEL PASADO AÑO


El Pozo fue elegida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, como Mejor Firma patrocinadora del deporte melillense del año 2009. La firma, que tiene como delegado en nuestra ciudad a Victor Fernández Morales, recibirá su premio en el trascurso de la XVI Gran Gala del Deporte que se celebrará el viernes 9 de abril en el complejo V Pino.
A las votaciones finales llegaron, junto a El Pozo, la firmas automovilísticas Nissan y Peugeot, y las agencias de viajes Mariaire y Happy & Cheep, todas ellas propuestas por un importante número de federaciones y clubes.
Además se recibió otra larga lista de propuestas entre las cuales figuran, Endesa, Seur, Adi Muebles, Hyundai, Super Sport, Seguros Vicente Bueno, Viajes Andalucía Travel y Casa Montes, evidenciando la enorme importancia que, especialmente para los clubes locales, tiene la aportación, en todos los órdenes, de las firmas comerciales en unas épocas en las que toda ayuda es poca para conseguir sacar adelante los proyectos fijados en los inicios de cada temporada.
Durante el último año, El Pozo ha centrado su patrocinio en el baloncesto, concretamente en los torneos 4x4 que cada verano que celebran en la Playa de Los Cárabos, así como en las diferentes competiciones de pesca y campeonatos autonómicos. Igualmente expandió su radio de acción a las competiciones de 4x4, motocross y tiro con arco y es patrocinador asiduo de las retransmisiones deportivas de Onda Cero Radio.
Además colabora en las actividades que los funcionarios autonómicos llevan a cabo con ocasión de su patrona, Santa Rita y los torneos que la Guardia Civil programa en fechas cercanas a la festividad de la Virgen del Pilar, aunque el pasado año también ha estado presente en eventos de padel y las concentraciones de Harley Davidson.
En otro orden de cosas, la firma El Pozo también está presente en eventos sociales, culturales y recreativos, siendo de destacar su presencia, desde hace décadas, en la tradicional Romería del Rocío y la ayuda en las actividades que se programan desde el Club Divina Providencia.
También El Pozo está presente a nivel nacional, con el patrocinio del equipo de fútbol sala de la División de Honor El Pozo Murcia Turística, club en el que milita el melillense Jorge Barroso.

No hay comentarios: