sábado, 2 de enero de 2010

IMPORTANTES CITAS PARA LA UD MELILLA EN MURCIA Y PARA EL MELILLA BALONCESTO EN ZARAGOZA CON TV EN DIRECTO

Comienza el nuevo año con dos importantes desplazamientos para nuestros máximos representantes en la categoría nacional. Por aquello del horario, hay que hablar en primer lugar de la Unión Deportiva Melilla, que a partir de las doce del mediodía juega en Murcia, frente al Ciudad, en un choque que debe marcar pauta de lo que puede ser este año en el que se tienen tantas esperanzas puestas.
Carlos Rui8z, sanciodaod, será la úncia baja en una expedición que Andrés García Tebar ha conformado con Dorronsoro, Verdejo, Rubén, Povedado, Amarito, Zamorano, Alex Fernández, Mahanan, Currás, Migui, Manolo Pérez, Oller, Yagüe, Andrés Ramos, Pablo García y Chota.
La formación, como viene siendo habitual en el técnico manchego, no se conocerá hasta minutos antes de iniciarse el choque que será retransmitido en directo por Televisión Melilla y podrá vese también a través de la web www.tvmelilla.es
Tres puntos en juego muy importantes, ya que con el aplazado encuentro frente al Ceuta a la vuelta de la esquina ( miércoles, 12 de la mañana ) la suma puede contribuir a que los azulinos se metan de lleno entre los candidatos a jugar la liguilla de ascenso.

MELILLA BALONCESTO

Por su parte, el Melilla Baloncesto jugará en Zaragoza, frente al CAI, el partido de la jornada de la Adecco LEB Oro. Primero contra tecero en un choque que puede marcar pautas, ya qe si el Melilla gana habrá dado un golpe de autoridad mientras que si es el CAI quien se impone habrá descontado una de las dos victorias de ventaja que le llevan los melillenses.
No va a ser fácil, aunque el Melilla viene demostrando que en estos partidos es donde mejor se mueve, sobre todo debido a la amplitud de su plantilla y a la fuerza de su juego interior. Enfrente va a teenr a un equipo que recupera a Kieffer y que sigue teniendo en Darren Phillips y Paolo Quintero a sus dos grandes figuras.
El choque, que se iniciará a las seis de la tarde podrá ser seguido a través de Onda Cero Radio, en las voces de nuestos compañeros Ricardo Fernández y Fausto Mas y también será ofrecido por Televisión Melilla en directo, y podrá verse por el canal de televisión de la Federación Española de Baloncesto

No hay comentarios: