viernes, 22 de enero de 2010

EL MELILLA BALONCESTO PIERDE EN LA CANCHA DEL FAROLILLO ROJO ( 66-61 )


Volvió el partido trampa y volvió en síndrome Copa del Príncipe. El Melilla Baloncesto, contra todo pronóstico, cayó en la cancha del Vigo, farolillo rojo de la LEB Oro por un corto pero suficiente 66-61, tras dilapidar una renta de diez puntos en el tercer cuarto.
No fue el Melilla de otras jornadas, y ello se dejó notar especialmente a partir del minuto veinticinco de juego, en el que los melillenses perdieron esas señas de identidad que les han hecho fuertes en la pintura, hasta el punto de que al término del choque, los gallegos habían cogido 43 rebotes, de ellos 18 ofensivos, por sólo 34 de nuestro equipo, con sólo diez ofensivos.
Mal, muy mal, los pupilos de Gonzalo Garcia más con la mente puesta en el choque del próximo domingo frente al Vivemenorca que en el encuentro de esta noche. Afortunadamente el Cai Zaragoza perdió también en Cáceres y sólo resta conocer el resultado del choque del Menorca para saber si el Melilla se mantiene, una jornada más, aun al frente de la clasificación.
En el Melilla Baloncesto los anotadores fueron:
Huertas (7), Riera, Juanma Ruiz, Jiménez (6), Robinson (19), Coppenrath (8), Morentin (4), Héctor García (8), Nacho Romero, Starosta (7), Oscar González y Skoldebrand, mientras que por el Vigo, Alberto Ruiz de Galarrete se entretuvo en hacer 25 puntos y Pope, 15, en tanto que un ex-melillense,Alba, consiguió capurar nueve rebotes.

No hay comentarios: