sábado, 17 de septiembre de 2011

SUB 21.- ESPAÑA JUGARA CONTRA ESTONIA EN ALVAREZ CLARO



Se solventaron todos los problemas y aunque el césped no está en las condiciones idóneas que esperaba Luis Milla, la Real Federación Española de Fútbol ha dado el okei para que la Selección Sub-21 juegue contra Estonia el jueves, día 10 de noviembre. Será encuentro oficial, valedero para el Campeonato de Europa y el segundo choque frente a los estonios se jugará, cuatro días después, en un campo andaluz aun por designar.
Mucho se venía hablando ee los últimos tiempos de la posible presencia del citado combinado nacional en el estadip municipal, pero, a pesar de los esfuerzos de Diego Martínez, presidente de la Territorial Melillense, las negociaciones no terminaban de fraguar. Definitivamente fue el viernes, cuando se desplazó desde Madrid, Luis Milla para supervisar, in situ, unas instalaciones que ya había tenido ocasión de ver Fernando Hierro en sus anteriores visitas. Para Milla, existe plena confianza en que el terreno esté algo mejor dentro de algo menos de dos meses, tiempo que se empleará, por parte de la dirección de instalacines deportivas de la Ciudad Autónoma, para el tradicional lavado de cara, que podría incluir la instalación de más cabinas radiofónicas y espacios para los medios de comunicación.
Tiempo habrà para dejar el municipal, sino de dulce, sí al menos lo suficiente atractivo para un evento de esta categoría internacional, a la espera, como bien ha dicho Diego Martínez, en más de una ocasión, de que "podamos albergar un choque de la absoluta". Por el momento, y por segunda vez en su historia, Melilla acogerá un choque de la Sub-21. Será el 10 de noviembre próximo.

No hay comentarios: