lunes, 12 de septiembre de 2011

LA UD MELILLA NO MERECIO PERDER CON EL LUCENA ( 0-1 )


No mereció perder el Melilla frente al Lucena, pero en fútbol, como en tantos deportes, goles son amores... Y al final de los noventa minutos los cordobeses anotaron uno y los azulinos se quedaron a cero. Así se escribe la historia de un equipo que se confeccionó pensando en volver a jugar por el ascenso a la Segunda División a y que, a a las primeras de cambio, se encuentra como farolillo rojo del Grupo IV, un puesto que hacía muchos años no se conocía.
Cierto es que los fichajes se hicieron muy a últitma hora; que en el estage de Antequera no estuvieron quienes deberían y que Oscar Cano no ha conseguido aun dar con el once ideal , por unas u otras causas ( sanciones, lesiones... ), pero lo cierto es que cuando sólo se han cumplido cuatro jornadas ligueras, en la matinal del domingo se oyeron los primeros pitos y gritos de ¡fuera,fuera! contra los melillenses y el equipo técnico.
Ciñéndonos a lo que fue el partido, decir que no pasó de medianamente discreto, y eso tirando hacia arriba. Los visitantes dominaron en el primer periodo a un centro del campo local, donde Katxorro tenía demasiado espacio y pocos compañeros que se le ofrecieran y donde la zaga sigue dando más facilidades de las previstas. Un cabezazo al larguero de Chota fue el escaso bagaje ofrecido por un equipo que mejoró en la continuación, cuando Samu entró en juego y Cano dio opción a Edgar. Hubo ocasiones que no se transformaron y, por contra, el Lucena, cuando apenas faltaban seis minutos, aprovechó una rápida acción de contragolpe para, por medio de Javi Lara, batir a Dprronsoso, que solo dos minutos después, en una doble intervención, evitó el segundo.
Al final,nueva derrota ( la quinta consecutiva en cinco encuentros oficiales ) y desconfianza en la reacción azulina que se presumía debía haberse iniciado el domingo.
Por parte melillense jugaron:
Dorronsoro, Velasco (Alvaro del Mroal, minuto 78), Nino, Povedado, Solabarrieta (Moyabno minuto 50), Samuel, Granada, Chota, Katxorro y Andrés Ramos ( Edgar minuto 50).

No hay comentarios: