lunes, 29 de marzo de 2010

CERRADO EL CICLO DE CONFERENCIAS DE LA PROXIMA SEMANA

Ha quedado definbitivamente cerrado el calendario de actividades a desarrollar, como viene siendo habitual en los últimos años, en la próxima semana con ocasión de la Gran Gala del Deporte, tendrá lugar el viernes, día viernes día 9.
Las conferencias y charlas-coloquio, que se llevan a cabo en colaboración con la Consejeria de Deporte y Juventud de la Ciudad Autónoma, y las federaciones melillenses de baloncesto, fútbol y balonmano, tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones.
Se iniciaran el lunes, día 5, con la intervención del doctor Juan Carlos Corbacho, médico del Club Melilla Baloncesto, quien disertará sobre “El dopaje en el deporte”.
El martes la charla, que se iniciará a las seis de la tarde, estará a cargo del seleccionador nacional de futbol playa, Joaquín Alonso González, para el miércoles, ser Juan Lorenzo Antón García, Director del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano, quien pronuncie una conferencia magistral sobre “El injusto tratamiento y discriminación del balonmano y los deportes de equipo en los Juegos Olímpicos: análisis y variables”.
El jueves, dia 8, la conferencia-coloquio con la que se cierra el ciclo, correrá a cargo del exjugador internacional Fernando Romay, coordinador de la Fundación Socio Cutural de la Real Federación Española de Baloncesto.

1 comentario:

Voke dijo...

Felicidades por haber conseguido traer a un experto del balonmano como Juan Antón. Ha sido una charla bastante interesante. El año que viene podríais traer a Manolo Cadenas que está sin equipo. Un saludo