No lo tuvo fácil la U.D. Melilla ante los cachorros del Sevilla. Y no lo tuvo porque la formación que puso en acción Tébar distaba mucho de la que hubieran querido los aficionados. Tanto es así que sólo diez minutos, los iniciales, fueron de dominio local. Después, y a pesar de que los sevillanos se quedaron en inferioridad por expulsión de Rodri, en el minuto 23, la meta de Dorronsoro pasó por mayores momentos de peligro que la de Dani Domínguez.
La falta de juego local se dejó sentir, de forma especial, en el segundo periodo, en el que, una y otra vez, se dedicaron a colgar balones sobre el área visitante, posibilitando que la defensa achicara una y otra vez el peligro, en tanto que las rápidas acciones de contragolpe siguieron poniendo un nudo en la garganta de los poquísimos aficionados que acudieron al estadio Alvarez Claro.
A falta de sólo dos minutos para el final,un corner botado por Migui fue despejado de puños por Dani Domínguez, el balón llegó a Jonay al borde del área quien largó un trallazo de izquierda qee se coló por la escuadra dando los tres puntos al Melilla y haciéndolo un poco más líder.
Por la UD Melilla jugaron inicialmente Dorronsoro, Mahanan, Jonay, Zamorano, Rubén, Carlos Ruiz, Pablo García,Amarito, Chota, Manolo Pérez y Andrés Ramos. En el minuto 59 Migui sustituyó a Mahanan; en el 66 Currás a Manolo Pérez y en el 77 Yagüe a Pablo García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario