sábado, 20 de marzo de 2010
MELILLA BALONCESTO PIERDE ANTE CIUDAD DE LA LAGUNA ( 81-88 ) Y SE ALEJA DEL ASCENSO DIRECTO
Tal y como se presumía el Ciudad de La Laguna Canarias evidenció ser uno de los mejores equipos de la LEB Oro,y, sin duda, el mejor que esta temporada ha pasado por el pabellón Javier Imbroda. Un pabellón, por cierto, que no se llena, y que, es lo peor, no evidenció signos de ambiente de baloncessto hasta bien mediado el tercer periodo en el que los locales estuvieron a punto de volcar el resultado.
Salvo los primeros minutos en los que igualdad fue manifiesta, siempre fueron los canarios por delante para llegar al descnaso con catorce puntos arriba ( 36-50 ), que, tal y como se había desarrollado el choque daban la impresión de ser imposibles de enjugar.
Sin embargo en el tercer cuarto los locales sacaron a relucir ese carácter ganador de
que han hecho gala en lo que va de tenmporada y consiguieron acercarse a seis puntos, aunque , con un Ricardo Guillén entrado ya en juego y un imparable Donaldson, todo volvió a su cauce y los canarios aguantaron el arreón final para imponerse por un claro 81-88,que aleja, posiblemente de forma definitiva, a los melillenses del sueño del ascenso directo a la ACB, y, lo que es aun peor, saca a relucir algunas caranecias en el juego local que se habían venido tapando.
Por el Ciudad de la Laguna como era de esperar, sus mejores hombres fueron Ricado Guillén ( 17 puntos y 8 rebotes ) y Donaldson ( 20 puntos, 13 rebotes y 36 de valoración), mientras que por el Melilla Baloncesto jugaron y anotaron:
Huertas (14), Jiménez (3), Robinson (17), Coppenrath (10) y Morentin (17) -cinco inicial-, Héctor García (12), Starosta (8), Oscar González y Skoldebrand.
Decir finalmente, para hacernos una idea de las diferencias entre unos y otros, que mientras el Melilla Baloncesto valoró 77 los canarios se fueron hasta los 105 puntos de valoracion colectiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario