jueves, 13 de octubre de 2011

ONDA CERO ENTREGO SUS PREMIOS DEL DEPORTE



Por octavo año consecutivo, Onda Cero Radio celebró su gala del deporte, que, en esta ocasión, tuvo como marco, las incomparables terrazas del Parador de Turismo. Allí se dio cita el todo Melilla del deporte y un buen número de autoridades y representaciones, encabezadas por el consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín, quien tuvo palabras de elogio para la labor que, cada temporada, viene llevando a cabo el equipo que dirige Ricardo Fernandez ( vocal de la APDM), y gracias a la cual es posible que, semana tras semana, lleguen hasta los oidos de los aficionados, las retransmisiones de los encuentros que juegan, lejos de Melilla, nuestros equipos de fútbol y baloncesto.
Precisamente, en esta ocasión, todos los premios fueron para la Unión Deportiva Melilla, por cumplir 25 años en la División de Bronce del fútbol nacional, y para el Melilla Baloncesto, que cumple quince temporadas como decano de la LEB. Asimismo recibieron galardones Sufian Jil, uno de los delegados de la expedición baloncestística y los jugadores de fútbol, Dorronsoso, Chota y Andrés Ramos, quienes los recibieron en medio de los aplausos unánimes de todos los asistentes.
Ricardo Fernández, jefe de deportes de la emisora, puso de manifiesto el ímprobo esfuerzo que debe realizar el equipo que dirige cada temporada, y expresó públicamente su agradecimiento a Fausto Mas, Angel de Jesus, Gerardo Fernández, Diego González, José Garcia... y a cuantos técnicos hacen posible la realización de las retransmisiones, asegurando que mientras sigan contando con el apoyo de los patrocinadores y el de los aficionados "Onda Cero tiene la obligación de estar presente en todos estos eventos para llevarselos, en directo, a los melillenses".
La fiesta deportiva, porque de eso se trataba, finalizó con un espléndido aperitivo servido por los profesionales del parador de Turismo, haciéndose votos porque la temporada que recientemente ha comenzado, sirva para que, por novena ocasión, las gentes del deporte se den cita, el año venidero, para homenajear a los hombres del fútbol y de la canasta que se hagan acreedores a estos galardones que ya son toda una institución en los ámbitos deportivos y sociales de la ciudad.

No hay comentarios: