jueves, 13 de octubre de 2011

EXITO DEL I MEMORIAL PACO FUERTES


La primera edición del Memorial Francisco Fuertes Alonso se desarrolló con un enorme éxito, lo que obliga a que tenga continuidad en el tiempo. El fútbol melillensee rindió homenaje al que fuera presidente de clubes históricos como el Arroyo C.F. y la Unión Deportiva Constitución, que falleció el pasado 30 de agosto de 2010. Paco fuertes era padre de nuestro asociado, redactor de deportes del diario El Faro, Felipe Fuertes Roldan.
En el evento participaron los equipos juveniles de la Peña Barcelonista Atlética, un combinado de la UD Melilla y el Gimnástico de Melilla, la Peña Barcelonista UD Constitución y la Peña Real Madrid, clasificándose para la final los dos equipos azulgranas e imponiéndose, claramente, la Peña Barcelonista Atlética por cinco goles a uno.
Antes de que se disputase la gran final se procedió, sobre el terreno de juego de La Espiguera, a la entrega de diferentes obsequios a los familiares de Paco Fuertes. La Peña Barcelonista hizo entrega de una placa conmemorativa de metacrilato; la U.D. Melilla, de manos de Álex Fernández, regaló una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla; Francisco Benítez Muñoz obsequió con un balón en la que aparecía igualmente la firma de los futbolistas azulinos; y, por último, la Federación Melillense de Fútbol, a través del vicepresidente de la FMF, José Muñoz, hizo entrega de un ramo de flores.
A continuación, Felipe Fuertes, actual presidente de la U.D. Constitución e hijo del homenajeado y muy recordado, agradeció la colaboración y la presencia de todos los asistentes. Se cerró este acto guardando un respetuoso minuto de silencio.
A la conclusión de la gran final se realizó la correspondiente entrega de trofeos donde, además de recibir una copa cada uno de los cuatro equipos participantes, Carlos Núñez fue designado Mejor Jugador del torneo.

No hay comentarios: