Manuel Angel Quevedo Mateos, presidente del Real Club Marítimo de Melilla, ha obtenido el Trofeo Vº Pino, que se entrega tradicionalmente en el trascurso de
A Manuel Ángel Quevedo se le relaciona de forma clara con el deporte local a través de su pertenencia al equipo directivo del Real Club Marítimo. Su trabajo en este ámbito le ha servido para convertirse en una de esas personas que desde la sombra está contribuyendo para que Melilla cada día suba un peldaño en el deporte.
Quevedo entraba a formar parte de la junta directiva del Club Marítimo en el año 1993. No fue hasta principio de este nuevo siglo cuando alcanzó la presidencia de esta entidad. Desde entonces, en los últimos ocho años, se ha caracterizado por el importante impulso y el esfuerzo realizado por el propio Club para potenciar los deportes náuticos, así como otras disciplinas deportivas, destacando el papel protagonizado en la implantación y proyección del pádel en la ciudad de Melilla.
Una de las medidas que han propiciado la apertura del Real Club Marítimo para que cualquier melillense pueda adentrarse en el deporte de la vela ha sido la puesta en marcha de su Centro de Actividades Náuticas (CAN). En este sentido, Quevedo ha sido una figura muy destacada, apostando por desarrollar una labor de promoción social. Actualmente el CAN es todo un referente en la política deportiva de la ciudad.
Aficionado y practicante del deporte del pádel, cuando sus ocupaciones profesionales ( es arquitecto ) le dejan un hueco, ha apostado decididamente para que Melilla tuviese citas importantes en el mundo del pádel. Así, en el año 2008 el Club Marítimo conseguía hacer historia al ser la única entidad, a nivel nacional, que cuenta con sendos equipos (masculino y femenino) en
No hay comentarios:
Publicar un comentario