El jugador del Ebidem Melilla, David Ghise, recibió este domingo el alta médica, después de pasar la noche en observación del Hospital Comarcal. El lateral sufrió un golpe en el rostro durante el encuentro ante Balonmano Telde y cayó desmayado, perdiendo el conocimiento durante unos instantes. Ghise fue trasladado de urgencias a un centro hospitalario donde le realizaron todo tipo de pruebas. En principio, el dictamen médico no refleja ninguna secuela ni gravedad, recibiendo, por tanto, el alta médica.
Ahora serán los doctores del club los que evaluen la situación y decidan sobre cuándo se incorporará a los entrenamientos.
En el plano deportivo, la victoria ante Telde ha servido de bálsamo y servirá para afrontar la semana con más motivación para jugar el sábado ante Cajasur. Aunque, a decir verdad, la primera jugarreta ya se la han hecho al equipo melillense al designar para este choque a los hermanos cordobeses Molina Baena. Ya hicieron de las suyas en el partido de Alcobendas, tratando al Ebidem de forma bejatoria y fueron los encargados de denunciar una presunta invasión de campo, que motivo una sanción económica al club amarillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario