viernes, 12 de junio de 2009

HOY SE CELEBRA EL I CAMPEONATO NOCTURNO DE PESCA PARA PERIODISTAS


Hoy viernes se celebra el I Campeonato Nocturno de Pesca para periodistas deportivos organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting en colaboración con la APDM.
Un total de quince serán las parejas participantes, formadas por un pescador profesional y un informador deportivo, que se darán cita en la Playa del Hipódromo,para intentar realizar sus capturas entre las nueve y las once y media de la noche. A todos ellos se les dotará de polos y gorras alusivas sl prestigioso campeonato, de carácter oficial,que se celebra. A continuación se procederá,bajo la supervisión del juez árbitro nacional, Manuel Moreno, al pesaje de las piezas y su puntuación para, a partir de la medianoche, en el Chinguito Ilmes, ubicado en la Playa de los Cárabos, proceder a la entrega de diplomas a todos los participantes y trofeos a los primeros clasificados.
La fiesta culminara con la tradicional pinchitada-sardinada regada con tinto de verano y cerveza.
LOs periodistas inscritos son:


Avelino Gutiérrez Pérez (APDM),Evelyn Muñoz Parra (CADENA SER),Miguel Angel Pérez Abad (TVM),Javier Iglesias Martin (APDM, Paulino Gomez Estrella (APDM), Francisco Robles Ferrón (APDM, Juan Carlos Corbacho Pérez (APDM),Francisco García Guerrero (MELILLA HOY, Ricardo Fernández Sánchez (ONDA CERO),Fausto Mas Fernández (ONDA CERO,José Guerrero Martínez (ONDA CERO),Javier Sabaté Linares (TVM),
Bernardo Castillo Jimenez (EL TELEGRAMA DE MELILLA),Antonio Calderay Martinez (MELILLA HOY),Alejandro Moreno Quesada (TVM)y Antonio Calderay Rodriguez (MELILLA HOY)

No hay comentarios: