martes, 23 de junio de 2009

EL TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL, JOSE MANUEL SALINERO, GANO LA BAJA AFRICA 2009


El teniente de la Guardia Civil, José Manuel Salinero, al volante de un Nissan, consiguio alzarse con el título de campeón del VIII Enduro ‘Ciudad de Melilla’ – Baja África 2009 en la modalidad de coches, disputado este fin de semana. Javier Tello, Francisco Javier Briceño y Santiago Guillén hicieron lo propio en las modalidades de motos, quads y buggies.
La competición cumplió sobradamente todas las expectativas que inicialmente se habían marcado los organizadores, el Club Melilla 4x4 y la Ciudad Autónoma de Melilla, ya que la prueba se llevó a cabo sin incidencias de gravedad, al tiempo de que el respaldo ciudadano a la cita fue multitudinario, calculándose en varios miles de melillenses se diseminaron a lo largo de todo el circuito para seguir en directo la competición, convirtiéndola, de paso, en el evento deportivo que más publico arrastra de cuantos se celebran en nuestra ciudad.
La entrega de trofeos tuvo lugar en una gran fiesta del motor que se llevó a cabo en las espléndidas instalaciones del Complejo Vº Pino y que contó con presencia de autoridades, participantes, organizadores, voluntarios, medios de comunicación y amigos del motor.

No hay comentarios: