domingo, 7 de junio de 2009

ABDELKADER AHMED BARROS GANA EL XIII TRIATLON DE BOMBEROS


El atleta perteneciente al Club Atlético Melilla, Abdelkader Ahmed Barros, se proclamó vencedor de la decimotercera edición del Triatlon de Bomberos, celebrada la mañana del pasado sábado. Abdelkader fue el mejor del casi centenar de participantes llegados de Ceuta, Málaga, Almería y Granada y los representantes de nuestra ciudad.
La prueba fue muy dura debido al calor y se desarrolló en un circuito sobre el paseo marítimo con natación en la playa del Hipódromo, ciclismo en el propio paseo y la prueba de atletismo en un circuito habilitado al efecto.
El Club Atlético Melilla se hizo con el primer pueesto por equipos y la prueba contó con la presencia de distintas autoridades deportivas, encabezadas por el consejero de Deportes y Juventud, Francisco Robles Ferrón, siendo muchísimos los aficionados que se dieron cita en el circuito, que en todo momento aplaudieron a los participantes y supieron reconocer el esfuerzo que estaban realizado debido al fortísimo calor reinante.
Esta XIII Edición ha superado en brillantez a las anteriores y ha evidenciado que es una prueba más que consolidada y camino de convertirse en todo un referente a nivel nacional

No hay comentarios: