Los chicos de las colonias de Cáritas del Centro Socio-Cultural María Inmaculada y del Colegio La Salle disfrutaron del pádel gracias al acuerdo de colaboración entre Caritas y la Federación Melillense.
Destacar que ya es el cuarto año consecutivo en el que ambas entidades colaboran para entretener y acercar el deporte a todos los chavales de las colonias.
Este verano, como ya lleva haciendo durante los últimos cuatro años la Federación Melillense, y con motivo del acuerdo de colaboración con Cáritas, se han impartido clases gratuitas durante varias jornadas a todos los chicos pertenecientes a las colonias del Centro Socio-Cultural María Inmaculada y del Colegio La Salle.
El primer turno comenzó el diez de julio con los chavales del Centro María Inmaculada. El diecisiete de julio se inició el segundo turno, en esta ocasión con los chicos de La Salle. Y finalmente, el veintiocho de julio, nuevamente con chavales del Centro María Inmaculada, arrancaba el último turno.
Durante todas estas jornadas la Federación Melillense tenía a disposición de los chicos dos pistas, varios monitores y todo el material didáctico necesario (palas, bolas, juegos de entrenamiento, etc.). El desarrollo de las clases fue todo un éxito y los chavales disfrutaron enormemente de todas las actividades.
Al término de las jornadas la Federación Melillense volvió a resaltar su firme voluntad de seguir colaborando en el futuro con Cáritas en el desarrollo de las actividades que todos los años, durante estas fechas, la citada entidad lleva a cabo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario