domingo, 14 de febrero de 2010

EL MELILLA BALONCESTO APABULLA AL CACERES ( 62-47 ) Y SIGUE LIDER EN SOLITARIO


El resultado final no es ni por asomo fiel reflejo de lo acontecido en la cancha del javier Imbroda. Y es que frente al Cáceres, el Melilla Baloncesto dio todo un clinic de cómo hay que defender y, de forma especial, de cómo hay que contrarestar el poderío atacante de los adversarios.
Tras seis primeros minutos de igualdad, los melillenses comenzaron a poner la directa y poco a poco fueron ampliando una ventaja que por momentos daba la impresión de llegar a ser apabullante. Al descanso se llegó con un claro 36-23, que indica bien a las claras la intensidad defensiva de los locales.
Sin embargo fue en el tercer cuarto cuando rodaron aun mejor las cosas. anulado totalmente Cherry ( la pasada jornada el MVP y ayer ni un sólo punto con cero de diez en tiros de campo ). los melillenses comandados por un sensacional Oscas González ( cuatro de cuatro en triples ), fueron abriendo brecha hasta casi la treintena, momento en qur bajaton la intensidad y, pensando en compromisos venideros, permitieron que el Cáceres fuera recortando un tanto la paliza y maquillando el resultado para finalizar con quince puntos de ventaja que dejan al Melilla Baloncesto un poco más líder que antes de iniciarse la jornada.
Por el Melilla Baloncesto jugaron y anotaron:
Huertas (9), Sergio, Juanma Ruiz (4), Jiménez, Robinson (14), Coppenrath (8), Morentin (2), Héctor García (7), Nacho Romero, Starosta (6) y Oscar González 12).

No hay comentarios: