domingo, 1 de marzo de 2009

LA CONSEJERIA DE DEPORTES GANO EL TRIANGULAR DE FUTBOL SALA

El equipo de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma ganó el torneo triangular de fútbol sala disputado la mañana del pasado sábado en el pabellón Lázaro Fernández. El torneo servía como apertura de las actividades que la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla ha diseñado con ocasión de la XV Gran Gala del Deporte Melillense que tendrá lugar el próximo el viernes, día 6, en el Complejo Vº Pino..

En el torneo compitieron un equipo formado por presidentes y directivos de las federaciones y los clubes que habían respondido a la llamada efectuada desde el seno de la APDM; otro equipo de  la entidad que agrupa a los profesionales locales de la información deportiva y un tercero formado por miembros de la Consejería de Deportes y Juventud de la Ciudad Autónoma.

Abrieron el triangular los equipo de federativos y directivos y de l APDM que finalizó con empate a cuatro goles, imponiéndose los primeros en la tanda de penalties. Posteriormente, el cuadro de la Consejería de Deportes ganó con claridad, tres a cero, al de directivos de federaciones y clubes y en el choque decisivo se impusieron también al de la APDM por cinco goles a tres, alzándose con el triunfo en este torneo, con el que se recuperaba aquellos encuentros que se disputaron hasta hace sólo un lustro coincidiendo con diversas actividades, pero de forma especial, con ocasión de la celebración de la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, a finales del mes de enero.

Hay que resaltar que a la llamada de la APDM para participar en este triangular respondieron un buen número de federaciones (fútbol, baloncesto, tenis, karate, balonmano, padel, … ) y clubes ( U.D. Melilla, Ebidem, Peña Real Madrid, Gimnástico Melilla, Melilla Fútbol Sala, Instituto Juan Antonio Fernández… ), lo que viene a evidenciar la cada día mas importante unión que se está produciendo en el deporte melillense a todos los niveles.

No hay comentarios: