lunes, 9 de marzo de 2009

El deporte melillense se suma a la APDM para celebrar la XV Gran Gala


La celebración de la XV Gran Gala del Deporte congrego, este viernes, en la discoteca Vº Pino a maás de trecientos invitados entre galardonados, autoridades, deportistas, técnicos, federativos, directivos y, sobre todo, los miembros de la Asociación de la Prensa de Deportiva (APDM). La que ya está considerada la gran fiesta del deporte melillense vino a reconocer todos aquellos hechos, tanto individuales como colectivos, de deportistas y entidades que sobresalieron durante el año 2008.

El acto arrancaba con un reconocimiento a tres miembros de la APDM, que tras sus muchos años de dedicación a la profesión eran homenajeados en su gala. Paco Benítez, Manolo Gavilá y Antonio Calderay recibieron los galardones de manos de antiguos Personajes del Deportes. Un hecho, que confirmaba la perfecta comunión entre los deportistas y los encargados de difundirlos a través de los distintos medios de comunicación.

Este año la Gran Gala del Deporte volvía a contar con una destacada representación de presidentes nacionales. En este caso Fernando Carpena (Natación), José Luis Bruna (Pesca) y Juan de Dios Román (Balonmano) fueron otro de los atractivos que tuvo la fiesta.

A los postres se entregaron los diferentes galardones concedidos en el año 2008. Se comenzó con los premios concedidos por los patrocinadores de la APDM, que recayeron en Manuel Ángel Quevedo, Club Melilla FS, Pablo Martínez y Federación Melillense de Natación. Después le tocó el turno a los concedidos por los informadores deportivos que fueron para José Luis García, Super Sport, Cristina Muñoz, el Equipo de Competición de la Territorial de Tiro, Antonio Casado, Escuela Multideportiva de la Federación de Fútbol, Pedro Martínez, Federación de Pesca y Casting, el conjunto de Fútbol Sala de la Policía Local, Viky o Migüi, siendo este último uno de los galardonados que se llevó una de la ovaciones más destacadas de la gala. Se terminó con el gran galardón, el Premio Pedro de Estopiñán al Personaje del Deporte de 2008, que este año ha sido para Pedro Iglesias, quien muy emocionado daba las gracias a todos aquellos que le han ayudado en su travesía por el deporte local, que se ha prolongado durante las tres últimas décadas.

No hay comentarios: