martes, 28 de junio de 2011

CRISTOBAL SANCHEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA UD MELILLA


Cristóbal Sánchez Sampalo, vicepresidente primero de la Unión Deportiva Melilla, se ha hecho cargo de la presidencia tras la dimisión de quien durante los últimos siete años ha estado al frente de la nave azulina,Francisco Molina Gálvez.
Aunque en un principio, tras la dimisión de Molina, se abogaba por la constitución de una Junta Gestora, la imposibililidad de que esta pudiera hacer frente a la confección de la plantilla cara a la próxima temporada ( ya que no tenía facultades para poder fichar jugadores ), motivó el que Sánchez Sampalo diera el paso adelante, y junto a él un buen número de directivos, cuando se daba por sentado que todos iban a abandonar la nave junto a Molina. Sólo sus dos hombres de confianza (Diego Rojas y Ramón Lence), decidieron secundar la decisión del ya ex-presidente.
Finalmente, ha podido más el sentido del deber, la responsabilidad y el amor hacia los colores azulinos, que las intrigas de palacio, y la Unión Deportiva Melilla tiene opción de continuar, con paso firme, cara a la confección de la nueva plantilla ante la inminente temporada, toda vez que de la última campaña sólo siguen con contrato en vigor Dorronsoro, Mahanan, Zamorano, Andrés Ramos y Nacho Aznar.
Cristóbal Sánchez, considerado como un hombre dialogante, tiene en mente romper radicalmente con el pasado, intentar todo tipo de aproximación a instituciones, entidades y asociaciones y, en fin, llevar a cabo una política de miras de club totalmente distina a la de Paco Molina, quien se marchó criticando fuertemente a autoridades, federación e, incluso, a algunos medios de comunicación. Muestra de este nuevo talante que parece ha llegado al club de Alvarez Claro es que Cristóbal Sánchez acudió a la entrega de trofeos que la Federación Melillense de Fútbol llevó a cabo en el campo de La Espiguera, junto al consejero de Deporte, Paco Robles, y al presidente de la Federación, Diego Martínez, las dos personas más duramente criticadas por Molina en su discurso de despedida.
A partir de ahora, es casi seguro que las relaciones entre la U.D.Melilla y la APDM, radicalmente rotas, se normalicen, así como con el resto de las entidades ( federación, estamento arbitral y algunos medios de comunicación. con quienes el ya,afortunadmante, expresidente Molina, estaba abiertamente enfrentado.

No hay comentarios: