jueves, 5 de agosto de 2010

LA UD MELILLA GANA SU PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA


La U.D. Melilla se impuso por cuatro goles a dos al Antequera en el primero de los encuentros amistosos de la pre-temporada, disputado en el campo de El Mauli, con una buena asistencia de público, entre el que se contaban muchos melillenses y varios directivos con el presidente azulino a la cabeza.
El choque sirvió, fundamentalmente, para ver en acción a algunos de los jugadores que García Tébar tiene a prueba.
El partido fue de dominio total azulino que, cuando apenas se habían cumplido nueve minutos, se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo del inglés Wisdow. Los locales igualaron en el minuto 32, aunque los melillenses, por mediación de Carlos Ruiz y Nacho Aznar se fueron al descanso con clara ventaja.En el segundo periodo, el Melilla incluso mejoró en su juego lo que le permitio tener un dominio más acentuado y aunque Leo colocó el 2-3, finalmente Andrés Ramos elevó el cuarto y definitivo tanto al simultáneo.
García Tébar puso en acción a los siguientes jugadores:Anthony (Dorronsoro, 56'), Zamorano (Guille Roldán, 62'), Ariel Fernández (Munir, 87'), Mahanan, Valentín Goffin, Carlos Ruiz, Farid, Wisdow, Chota (Andrés Ramos, 62'), Nacho Aznar y Víctor Bravo.

No hay comentarios: